#MacaJoyas.

6:18 p.m.


Estoy feliz de poder hablarles sobre esta nueva tienda online, es una tienda familiar que creamos entre mi familia y yo, son prendas hechas por los mejores orfebres de la isla de Margarita, son hermosas y hay mucha variedad, pues para todos los estilos. Lo que más me gusta de esto es que si yo quiero por ejemplo una pulsera de color rojo y el modelo es azul puedo pedirla como la deseo y fácilmente me lo hacen, como también puedo pedir un modelo de una pulsera que haya visto en un lugar y ellos fácilmente me la hacen si pueden, de ejemplo está una vez que quería un collar de las reliquias de la muerte (Harry Potter hahaha, so nerd) y ellos me hicieron el modelo.

La calidad de estas prendas es de lo mejor, no es como algunas prendas que a muchas se que nos ha pasado, las compramos en un precio mas o menos alto y pensamos que nos va a durar para toda la vida, y no es así, resulta estar hecha con otro material y a los meses se ha puesto fea, pues con estas joyas eso no pasa, pues están hechas de un oro de excelente calidad al igual que el resto del material que trae cada una, ¡No se van a arrepentir, son de lo mejor!


Soy una de esas tantas personas que ama los chockers, y estos chockers me han dejado enamorada, pues he tenido bastantes y por ejemplo al llevarlos las clases de baile sudaba y se ponían todos flojos y se rompían ahí mismo, pero estos son cómodos, quedan justos en el cuello, la calidad es asombrosa, ¡Tengo de todos los modelos, me encantan! 


Otra de las cosas que adoro de #MacaJoyas son sus juegos de prendas que son perfectos para una fiesta, ¡Me encantan! 



Y los zarcillos -risas- ¡TODO! me encantan esta joyas. 



Este ha sido todo mi post, ¡Espero que les guste! Pueden seguir a la tienda en Instagram: @macajoyas. Besos. Don't worry, be happy! :)

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe