Faux fur coat x Navidad

11:49 a.m.


¡Hola a todos! Ya falta nada para que se acabe el año 2016, y yo no podía acabarlo sin escribirles sobre este outfit que usé en la víspera de Navidad, sin duda uno de mis favoritos del 2016... Aunque si lo ven lo que lo hace mi favorito es este faux fur coat que le da un giro a todas las demás prendas, ¡Es perfecto!.

 Si les soy sincera al principio no estaba segura de este abrigo, pues, vivo en una Isla donde la mayoría de las veces hace calor y además me preguntaba con que lo iba  a usar, pero el día que lo compre me propuse en comprar algo diferente, que no fuera lo mismo a mi gusto de ropa de siempre, también me propuse a no comprar nada negro (que por lo visto no resultó bien jajaja), por lo que terminé comprándome el abrigo.


Este abrigo es perfecto para Navidad y para esta época del año, siempre había querido tener un abrigo así pero me frenaba porque era algo más de invierno, y aquí no tenemos esa estación, por lo que combiné este faux fur con un short y una camisa de H&M, con ''#NOFILTER'' en ella, pues, no es totalmente cierto si lo vemos literalmente ya que filtro todos usamos en algun momento jajaja, pero yo lo veo como que la vida sin filtro (no importa no me hagan caso).

Para que no hubiera demasiado calor, y no se perdiera ese tono cálido en el outfit principalmente porque donde vivo no hay invierno me coloqué este short,y esta camisa suelta y un poco larga, algo super relajado, que al colocarme el faux fur coat daba un toque diferente, hacía ver la ropa mucho más elegante, más de vestir.


También quería hablarles sobre estas botas, que me fascinaron. Yo siempre he sido mas que todo una chica de zapatos, que de botas o sandalias pero siempre había querido comprarme unas botas, ¡Y finalmente lo hice! las compré en balú moda, donde venden ropa H&M. Hay que a veces arriesgarse y salir de su zona de confort como yo lo hice con estas botas y este faux fur, ¡Lo amé!

Si también viven en un lugar caluroso como yo y les pasa lo mismo con estos abrigos, ¡No importa, comprenlo! les doy el consejo, pues, con un short y una ropa ligera no da tanto calor, y si les da pueden colocárselos en la cintura, o a su estilo... Siempre hay una solución, además, ¡Es perfecto para el cine!




Además de hablarles sobre mi outfit este post también es sobre la Navidad, ¿Quien no ama la navidad? ¡Incluso el Grinch terminó agarrándole cariño jajaja! Mi parte favorita de la Navidad es reunirme con mi familia, y pasar un buen tiempo con ella, celebrando todos una misma cosa, unidos ¡Me encanta!, también amo dar regalos y recibirlos, la decoración, ¡LA COMIDA! todo.

Y algo que me encanta es que a pesar de todo, de la situación, de los problemas nosotros los venezolanos conseguimos como pasarla bien siempre, y disfrutar de algo tan bonito que es la Navidad, ¡Y el año nuevo!.

Cuéntenme, ¿que es para ustedes la Navidad?

Aquí les dejo unas fotos de mi outfit de ese día, tomadas por @anasalazarg, ¡Gracias por leer este post! Don't worry, be happy ;)

Xoxo, Maca.






Faux fur: Tiendas Actitud.
Short, franela y botas: H&M, balú moda.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Haré lo mismo que tú la próxima vez que vaya de tiendas...vi una blusa en Caracas con este tipo de piel en rosa palo y aunque me gustó, dudé porque el calor en el Puerto es tremendo. Pero me arriesgaré, ya verás! Un beso

    ResponderBorrar

Subscribe