Tendencias favoritas que se vienen este 2017:

1:04 p.m.

Luego de haberme tomado unas ''vacaciones'' finalmente aquí está el primer post del año, y nada mejor que empezar el año hablando de la moda... Desde que abrí mi blog cada noche reviso online las revistas de moda, blogs, etc. para poder informarles bien sobre esto, e informarme a mi... De lo que les voy a hablar hoy es de las tendencias del 2017 que vienen con todo. 

Pues hace poco leí de las 10 reglas de moda que han quedado en el pasado, varias de esas me han sorprendido bastantes, pero todas me han encantado, les cuento cuales son las que más me gustaron:


-Bolsos y zapatos deben combinar: Habíamos acostumbrado a que si llevabas alguna prenda de vestir amarilla no podías colocarte unos zapatos verdes, o una bolsa, por decir eso de ejemplo, pero no... Ya esa regla ha pasado a ser olvidada, ¡Y me encanta! Ya que a veces, no todas las veces para mi, usar un bolso de un color totalmente diferente a la ropa o unos zapatos terminan viéndose increíble.





-Los estampados NO SE MEZCLAN: Esta es la que más me ha impresionado, y que más me ha gustado por cierto, esto de no mezclar estampados siempre ha estado como una regla, pues antes no podías usar una camisa de cuadros y colocarte un pantalón de flores por decir un ejemplo, ¡Pero esta regla ha quedado en el pasado! Nunca me imaginé que me gustaría mezclar estampados, pero he visto varios looks en internet que me han FASCINADO, así que ¿por qué no intentarlo?


-Metálicos y lentejuelas solo van de noche: Ya que lo metalizado y las lentejuelas siempre se han considerado algo llamativo, y extravagante se consideraba que solo se debían usar de noche, pues no, si no tienes nada planeado para la noche, pero si para el día y quieres usar esa camisa de lentejuelas hermosa que te compraste ¡Es tu momento! jajaja (aunque admito que yo antes de esto igual los usaba de día) pero recomiendo, o no lo se al menos a mi gusto que si usas lentejuelas sea algo de una sola prenda, no todo el outfit para que no se vea sobrecargado.





-Los zapatos abiertos NO VAN con calcetines: No estoy totalmente segura si me gusta, debo intentarlo pero esta moda me parece super interesante, y algunas fotos que he visto me ha gustado mucho que tal queda, aunque no se como me veré yo con calcetines y unos zapatos abiertos -risas- pero ¡Es cuestión de arriesgarse! ¿No lo creen?



Éstas son unas de las tendencias que más me han gustado... Al igual que éstas otras dos a continuación:


-Granny shoes: Ésta me ha encantado, y lo he dicho en mi post anterior, no soy una persona de usar muchas sandalias o tacones, soy más de zapatos pero últimamente estos tacones bajos me han encantado, ésta tendencia me parece total on top -risas- de verdad que es fabulosa. 


-Streetwear: Y por último ésta tendencia que es MI FAVORITA, me encanta ya que soy una chica sporty, y ésta mezcla entre el normcore y el sportscore es increíble, ya que trae lo mejor de los dos estilos, y hace que luzcas fabulosa... ¿Les gusta? 




Espero que les haya gustado este post, ya que es Enero seguro se me han pasado alguna que otra tendencia -risas- pero prometo hablarles mucho más sobre esto, sobre la moda, ¡Este 2017 se viene con todo! Y estaré escribiendo mucho más para ustedes, con sorpresas y demás. ¡Gracias por leer mi primer post del 2017, son lo mejor! Don't worry, BE HAPPY!

Besos, Maca.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me súper encantó este post!! La idea de dejar en el pasado algunas reglas de la moda me parece excelente. Es un post súper divertido, me encanta que cada día estés creciendo como blogger. I'm so proud ❤️✨

    ResponderBorrar

Subscribe