POST DE HALLOWEEN: Ideas de maquillajes para la noche de brujas.

6:21 p.m.


Es un poco tarde para este post sobre el Halloween pero he tenido varios problemas con el internet en estos días y finalmente lo he podido subir, y bueno... ¡Octubre no ha terminado!


Este post lo quería hacer sobre el halloween, ya que es una de mis festividades favoritas, (aquí no se celebra completamente pero igual, adoro el halloween) y pues, quería hacer un post sobre esto, por lo que elegí ideas de maquillajes de la llamada noche de brujas. Si en halloween no tienes disfraz no hay que preocuparse, pues con un buen maquillaje no tienes la necesidad de usar uno. 

No soy muy buena en eso del maquillaje por lo que al pensar en hacer este post decidí usar fotos de los maquillajes que más me gustaron que vi en pinterest (ya que si intentaba hacerme uno yo no iba a quedar muy lindo jajaja), aquí están los maquillajes que más me gustaron y que son algo fáciles de hacer. 


ADORO este maquillaje, me parece hermoso pues, todos sabemos sobre esta tendencia del arte pop, me encanta y es muy fácil de hacer.



Por supuesto no puede faltar este maquillaje en la noche de brujas, me fascina, esta idea me ha gustado bastante, ademas es muy fácil de hacer.

Y ahora les voy a mostrar mis ideas favoritas de maquillajes para la noche de brujas.




Estos maquillajes me han parecido fascinantes, mas que un maquillaje es una obra de arte, son increíbles y son perfectos para la noche de brujas... Les quiero enseñar mis otras ideas favoritas de maquillajes para halloween, estas son hechas por Dirty Brush, Clara Carrera una maquilladora espectacular de la isla de Margarita, si quieren ver mas de su trabajo pueden seguirla en su instagram @dirtybrush ¡Síganla, no se arrepentirán! 






Este ha sido todo mi post, mas vale tarde que nunca ¡Espero que les haya gustado! ¡Muchísimas gracias por leerme! Don't worry, be happy :)


¡HAPPY HALLOWEEN!

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe