¡FAVORITOS DEL 2016!:

8:51 a.m.



¡Se acaba el año! Y junto a el miles de momentos vividos en estos 365 días, yo estoy muy agradecida por cada uno de ellos, sean malos o buenos. Estoy agradecida por los nuevos amigos que hice, por los que permanecieron conmigo y nos unimos aún más, por las cosas que logré este año, por los momentos con mi familia, por seguir teniendo salud, agradecida con Dios y con todos.

Este año fue el año en el que cree el blog, la verdad siempre había querido crear uno pero nunca me atrevía a hacerlo, no sabía que era lo que escribiría, como lo haría, en fin me ponía muchas excusas para no hacerlo hasta que en Julio me atreví a hacermelo, aunque pasaron unos meses para que le pudiera agarrar el gusto, ¡Y ahora me encanta! Adoro escribir para ustedes y enseñarles mis gustos, mi vida, me encanta poder mostrarles una parte de mi, y espero poder seguir escribiéndoles por muchos años más, ¡Éste es el último post del año!


-Tendencias favoritas de moda en el 2016:


Estas tendencias definitivamente han sido mis favoritas en este año, no he podido usarlas todas pero, ¡Me fascinan!, y lo mejor es que podrán ser usadas el próximo año también ya que será muy dificil que dejen de estar de moda.


1. Faldas, vestidos, blusas holanes:

Esta tendencia me ha encantado en todas las prendas, es que se ve increible en las blusas, en las faldas, en los vestidos... ¡En todo! Esta tendencia me fascina mas que todo en blusas sueltas y así.

2. Granny shoes.

Esta tendencia me encanta, pues como les he dicho antes en post anteriores y en mi instagram, yo soy una chica más de zapatos y botines, pero últimamente me fascinan estos tacones bajos, son super cómodos y quedan bien con todo, hasta me atrevería a usarlos con un sporty outfit.

3. Bomber Jacket.

Sin duda no podía dejar de ponerla entre mis favoritas de este año, éstas bomber jackets lucen con todo, además de que me inclino más a este estilo cualquiera podría usarlas y se vería genial, simplemente las amo, ¡Y mujer cuando jugamos con ellas colocándoles parches! Muy dificil que lleguen a pasar de moda.

4. Music merch.

¡Esta tendencia es mi favorita para cuando quieres vestirte cómodo, pero sin dejar de tener estilo!, me encanta, porque te da el estilo grunge y sexy con solo una franela, asi que si vas a un concierto, no dejes de comprar una camisa de recuerdo.

5. Slip dress. 

Se que he dicho lo mismo con todas pero, ¡Esta me fascina! pues, hace poco comence a amar más las lentejuelas, antes no las apreciaba tanto, tenía un vestido que lo había comprado hace dos años pero jamás lo había usado ya que las lentejuelas no me llamaban mucho la atención, hasta que me lo puse y lo amé, ahora en las tiendas todo con lentajuelas me llama la atención jajaja, en especial los slip dress, que son perfectos para una velada elegante, y para una salida de noche, ¡Me encanta!.

6. Camisa + vestido.

Debo admitir que cuando supe de esta tendencia, que había vuelto no pensé que la llegaría usar, pues me encantan la mayoría de esas tendencias noventeras, pero esa jamás me había llamado la atención, no me encanta con todo tipo de camisas, pero con algunas que he probado ha hecho que esta tendencia sea una de mis favoritas de este año.

7. Streetwear.

¡Estoy obsesionada con esta tendencia! Saben que yo amo el estilo callejero, urbano y sporty, por lo que este me fascina, es una mezcla del normcore, con el sportscore y dan un outfit perfecto, para salir de día de noche, para lo que sea ¡Lo amo!.

8. Off the shoulders.

Y para finalizar la lista de mis tendencias favoritas del 2016 está la off the shoulders, ¿que más se puede decir sobre esta tendencia? Ha sido la más nombrada en todo el año, me ha encantado que haya vuelto esta moda, que luce increible sea en vestido, en crop top o en blusa, se ve hermosa, ¡Si este año no compraste una off the shoulders fracasaste en la moda! (jajaja solo bromeo).

-Película favorita del 2016.


Fantastic Beasts and Where To Find Them: 


Ya sospechaba que sería de mis favoritas del año desde que supe que habría un spin-off de Harry Potter, si han visto mis fotos pueden saber que soy una loca obsesionada por Harry Potter jajaja, aunque no estaba totalmente segura que lo estuviera por este spin-off aunque confiaba en J.K. Rowling y David Yates, era casi imposible que lo hicieran mal... Al principio del año mi película favorita del 2016 era Room, con Brie Larson, amé esa película y se las recomiendo al 100%, es una película que te comes las uñas con ella, lloras, ríes, sin duda una de mis favoritas, aunque al llegar esta no pude negarle el puesto a otra película del mundo mágico, ¡Esta película lo tiene todo! Y sin pensarlo se convirtió en mi película favorita de este año, no es mejor que las de la saga original pero esta casi igual de buena que esas, todo es hermoso y creativo.


-Libro favorito del 2016.

La chica del tren:


Este libro no es del 2016, aunque yo lo leí a comienzos del año y se convirtió en bestseller este año, debo decir que ¡Lo amé! Soy una persona que le gusta mucho leer aunque no leo todo el tiempo, pues el libro tiene que atraparme, y cuando me atrapa los leo en menos de 3 días, se los aseguró jajaja. Este libro me atrapó por completo, tanto que recuerdo estar en el salón de baile, esperando a que terminara la clase solo para seguir leyendo... Es un libro totalmente atrapante, se trata sobre Rachel, una mujer con problemas de alcohol, y de ansiedad, cada día ella toma el tren para ir a trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa, donde vive su marido y su nueva esposa y su hijo... Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, que viven unas casas más abajo de la que era suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta, hasta que una mañana todo cambia... Y ya no diré más, ¡Tienen que leerlo si no lo han hecho ya!.


-Serie favorita del 2016.

Westworld:


Aunque mi serie favorita de todos los tiempos es Game of Thrones, la del 2016 sin duda es Westworld, esta serie me atrapó por completo, aunque es demasiado confusa, y los episodios se hacen algo lentos esta increiblemente hecha, y al final como conecta todo te hace explotar tu cabeza jajaja, ¡Es muy loco!. La serie se basa en un parque futurista y el tema es el salvaje oeste, como decir ir al parque de Universal y que todo este ambientado del Salvaje Oeste, las personas pagaban por ir, les daban pistolas y todo lo demás, todo para hacerlo real, la diferencia es que en vez de tener actores en el parque eran robots, lo impresionante es que los robots eran iguales a las personas... En fin, los robots, en la serie llamados ''anfitriones'' comienzan a darse cuenta que no eran reales, y se rebelan contra los dueños del parque y los creadores. La serie tiene mensajes ocultos, entre otras cosas, ¡A mi me ha encantado! tienen que verla si aun no lo han hecho, yo apuesto por ella y algo me dice que será tan exitosa como Game of Thrones.


-Maquillajes y productos favoritos de 2016. 


Este año no compré casi productos de maquillaje o de cabello, pero si he tenido mis favoritos, y han sido gracias a Influenster, si quieren saber como ganar productos con Influenster aquí en el blog les cuento un poco como hacerlo, ¡Tienen que leerlo!


En fin, entre mis productos favoritos están estos de L'oreal Paris, mi cabello es un poco extraño pues a veces esta ondulado, a veces rizo, y a veces ninguno de los dos jajaja, por lo que estos productos me han ayudado demasiado, me han servido perfecto y el frizz ya casi no sale gracias a ellos, ¡Deben probarlos!



Otros de mis favoritos han sido estos de e.l.f. cosmetics, nunca había probado estos productos pero tuve la oportunidad gracias a Influenster que me envió una VoxBox con ellos, mi favorito de estos productos ha sido la Bubble Mask, había escuchado antes de esta tendencia de las mascarillas de burbuja pero ni idea de como era, cuando me llegó apenas me lo coloqué pude ver el cambio, dejó mi cara super limpia y yo tengo problemas con los puntos negros, y la mascarilla acabó con ellos, ¡La recomiendo!. Todos los productos aquí son muy buenos, por cierto amé el lapiz labial, ¡Y el color!.



-Outfits favoritos del 2016.

Estos definitivamente son mis outfits favoritos del 2016, me han encantado, ¡Los amé! 









Cada uno de esos outfits han tenido una historia, un recuerdo que me llevo de este año.


Vuelvo a decir, estoy muy agradecida por todo lo que he vivido en este año, mas que todo por mi familia, y por mis mejores amigos, gracias a ellos disfruté el año al máximo... Este año bailé en muchos lugares, aparecí en un video musical, disfrute al máximo con mis amigos en muchas fiestas, lloré, reí y todo con mi familia, cree el blog, conocí a grandes personas, este año me llevo muchos buenos recuerdos, ¡Y que el 2017 sea mejor! 

Gracias a todos los que han leido mis posts, este es el último del 2016, ¡Feliz añoooooooooo! 

Xoxo, Maca.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe