18TH BIRTHDAY!

6:24 p.m.



Éste no es uno de esos posts donde hablo de moda, de productos o de películas, ni de esos donde doy tips ni nada por el estilo, este post es sobre mi cumpleaños número 18, la pase demasiado bien y quería contarles un poco de como fue todo esto.

 Primero que todo quería decir, pues, la mayoría de las veces nosotros los seres humanos somos inconformes, cada vez queremos más y más y no estamos satisfechos de lo que tenemos, a veces creemos que no tenemos suerte por no tener dinero para algo que queremos, o porque no logramos algo que queríamos lograr, y no nos detenemos a ver lo que ya tenemos, no nos detenemos a agradecer esas cosas que nos ha dado la vida, y ese día me di cuenta más de lo que ya me había dado lo suertuda que era de tener a mi familia, de todos esos 18 años que llevo con vida, de mis amigos, de cada cosa que tengo. Siempre he sabido que tengo mucha suerte de tener la familia que tengo, todos debemos sentirnos así y agradecer cada momento con ellos, no solo quejarnos de lo que no tenemos.

 Los 18 años no los veo como eso que los ve muchos, donde todos los desean ya que pueden entrar a cualquier discoteca o porque ya son legales, no les negaré que eso se siente bien -risas- pero para mi no es lo mejor de cumplir 18, para mi lo mejor es que es como un reto, donde maduras, enfrentas la vida de otra manera, te independizas... Aunque eso no es así de que cumples la mayoría de edad y automáticamente eres super independiente y maduro, no, eso depende de ti, y de como vayas creciendo mentalmente.


Lo primero que hicimos fue el día interior a mi cumpleaños, fuimos a un lugar de aquí de mi pueblo llamado ''La Casona'', lugar que yo ni sabía que existía, es curioso la cantidad de lugares que hay que uno no conoce, ya que siempre se visitan los mismos lugares siempre, a diferencia de cuando eres turista que si visitas los que puedes... Este lugar es super humilde pero hermoso, donde puedes hospedarte, pedir una comida o simplemente quedarte en el área de la piscina todo el día disfrutando de un día diferente, y definitivamente que esa fue la mejor manera de comenzar el cumpleaños.





Luego de eso en la noche fuimos a un restaurant super vintage llamado 0295 Bistro, este si es bastante conocido en la isla, y me encanta todo sobre este lugar, la decoración es hermosa, todo es muy lindo, y se pasa un rato muy agradable. Allí comimos varias entradas como mini hamburguesas, tequeños etc. Acompañado de unos mojitos de parchita RIQUÍSIMOS, Por cierto, hicimos varios live -risas- que si los vieron disculpen, estábamos algo animadas por los mojitos. Luego de eso fuimos a una discoteca llamada loft, si, super raro ya que no soy de pasársela en las discotecas pero queríamos recibir mi cumpleaños en algún lugar que no fuera mi casa, ¡Fue super bien!









Al otro día que si era el día de mi cumpleaños seguí mi rutina de siempre, yendo a mis clases de baile y al llegar a casa me sorprendieron con una torta bellisima y unos ponquecitos que traían mini habladores, ¡Me encantaron todos! Y me jugaron una broma regalándome una caja de @ohlalasorpresa solo con papelillos adentro y una carta que decía ''¡Feliz cumple!'' Para que creyera que ese era el regalo -risas- luego aparecieron con la verdadera caja que es la de las siguientes fotos, ¡Que me fascinó! y obtenía mis chocolates favoritos. Y para finalizar el cumpleaños fuimos a Green Martini, un lugar muy lindo de la isla, donde yo pensaba que iba solo con mi hermana y mi prima y no fue así, ahí estaban esperándome unos amigos de sorpresa, ¡La pase super bien!






Y el fin de semana, para completar hicimos una piscinada con mis mejores amigos, mejor no pudo haber sido este cumpleaños, ¡Perdón por marearlos con mis cuentos! -risas-

En la noche de mi cumpleaños usé un vestido de lentejuelas que me tiene obsesionada y mis tacones nipa de aishop.

Dato no curioso pero lo quiero contar: Cumplo el mismo día que Shakira y Piqué.

PD: El mejor mes es Febrero.

PD2: Disculpen la mala calidad de las últimas fotos pero no me dio tiempo de tomarle con una buena cámara y la tomé con mi teléfono, pero quería enseñarselas.

Gracias por leerme! Espero que les haya gustado este post, este año viene con todo y tengo muchas nuevas ideas. Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe