Wish List de Zaful: BACK TO SCHOOL/REGRESO A CLASES.

5:15 p.m.


    ¡HOLA A TODOS! Ustedes saben que me encanta recomendarles cosas buenas, de buen precio, y de gran calidad, y también hacerle grandes wishlists donde les coloque las mejores ideas, en este caso es la de regreso a clases. Se están acabando las vacaciones, y regresan las clases, en el colegio o en la universidad, así que les ayudo a elegir los mejores outfits para este regreso a clases, y también para los jóvenes que ya han terminado la universidad y van al trabajo hay ideas aquí.
¡Espero que les guste!

    Aquí en la página de Zaful (en español) aún más fácil y cómodo para nosotros comprar, encontramos gran variedad para el regreso a clases, este es un día un poco estresante y emocionante para muchos, el primer día de clases o de trabajo es algo importante para todos así no lo admitamos, por lo que queremos dar una gran impresión y llegar increíbles, y repetir eso cada día con ropa hermosa.

     Aquí les muestro mis ideas y outfits favoritos para el regreso a clases:




    Está blusa me dejó enamorada, está perfecta para el regreso a clases, tiene hermosos detalles y si le dan click al link podrán ver los detalles y como es por detrás, la verdad es que es perfecta, y luce increíble dándote un toque casual pero también serio para ir al colegio o a la universidad, ¿no les parece? con este short blanco queda perfecto, tambien queda bien con:

   -Jean alto con ella por dentro.

  -Ripped jeans con parches, y por dentro o por fuera.

  -Con un short y toda por fuera, haciéndola lucir más como un vestido.





     Esta blusa me parece super sencilla pero fabulosa, es un poco más para ir a la oficina o para clases en la universidad, pero te da un look relajado, serio al mismo tiempo y te hace lucir hermosa, me encanta como lo trae puesto la modelo en la foto, mitad metida dentro del jean y la otra suelta... Con ese jean queda increíble, también quedaría genial con:

  -Jean alto con la blusa toda por dentro.
  
  -Un short de vestir e igual toda por dentro.

  -Un ripped jean negro un poco más de vestir, pero dandole un toque casual lo ripped.
   




    Este look es mi favorito, creo que porque se inclina un poco más a mi estilo, yo adoro las chaquetas, y esta es super cálida, y fabulosa para ir a clases o al trabajo, me encanta como queda con este vestido ya que le da un look más fashion y divertido, también queda bien con:

  -Con una camiseta así super relajada y unos ripped jeans.

  -Con un jean alto y un crop top.

  -Una falda acampanada y graphic tee. 

  -En conclusión queda bien con TODO.




     Últimamente me han fascinado estas faldas y la verdad que son super cómodas y muy tiernas, perfectas para el regreso a clase, funcionan con todo, sueters, crop tops, camisas, blusas etc... ¡Me encantan!




              OTRAS INSPIRACIONES SACADAS DE PINTEREST:





¡ESTE HA SIDO TODO EL POST DE HOY! Espero que les haya gustado de verdad mucho y que les haya servido cada inspiración, yo la verdad es que necesito todos estos outfits, no se olviden de visitar la pagina de Zaful, los quiero. ¡Gracias por leerme! Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. This wish list is so cool! I love the pink laceup skirt. The bomber jacket and check dress is so cute!
    xo Yvonne
    www.aproposh.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks so much girl! I love your page so much, you are amazing xoxo

      Borrar
  2. Thanks a lot :D

    nice sellection my friend :)

    NEW DÉCOR POST | How To Creat a COZY SPACE to LIVE BETTER! :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  3. Such a lovely wish list dear! I love this pink skirt <3
    xx, Carmen - http://carmitive.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. THANK YOU GIRL! you are amazing, I love everything about your blog

      Borrar
  4. Great post!
    Can you follow me? I follow you :)

    Have a nice day!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. I'm actually so in love with these pieces, the outfits look gorgeous and I would love to own some. I feel like we have a really similar style as I always love the same things as you haha.

    Amy;
    Little Moon Elephant

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha right??? I want it all, yes I think so, we have a similar style haha, you are amazing girl! already following you

      Borrar

Subscribe