TIPS Y CURIOSIDADES DE LA TENDENCIA VELVET: OTOÑO 2017 (MI NUEVA OBSESIÓN)

9:29 a.m.


      ¡HOLA A TODOS! En este nuevo post quería hablarles un poco sobre la tendencia Velvet y sobre mi colaboración con Zaful y las maravillosas prendas que me enviaron: Red bodysuit  http://www.zaful.com/s/red-bodysuit/?lkid=54834
   Cat eye sunglasses http://www.zaful.com/s/cat-eye-sunglasses/?lkid=54834.

    El velvet o también conocido ''terciopelo'' tiene su origen en el Lejano Oriente y su primera aparición termina siendo en Egipto, donde los faraones usaban el terciopelo, aunque las primeras referencias de su uso se dan en el siglo XIII.

  En el post quiero darle algunos tips sobre como usarlos en este otoño del 2017 y también en todo el año, pero primero quería hablarles sobre las prendas que me envió la tienda de http://www.zaful.com/ y que me ¡FASCINARON!


 Todas amamos los bodysuits ya que nos da una forma al cuerpo espectacular y nos quedan bien con la mayoría de las cosas, y pues mi mayor obsesión es este red bodysuit y lo pueden obtener entrando a este link y comprándolo a un increíble precio  http://www.zaful.com/s/red-bodysuit/?lkid=54834 la verdad es que me fascina ya que es vinotinto, aunque a veces se ve un poco más tirando al rosado y así, este lo usé con esta falda acampanada que pueden ver en la foto, para que diera un toque más divertido al look y un poco primaveral, ya que al ser de día no quería que el velvet llamara tanto la atención con algo pegado más al estilo de noche.




  Para hacer el look más fresco sin mucho maquillaje me coloqué una sombra parecida al color del bodysuit pero un poco más peach y el cabello en una cola de caballo un poco más ''al descuido'' -risas- también, debido al sol radiante de la isla llevé estos lentes de espejo que hace tiempo que deseaba unos, que acompañaban al terciopelo a la perfección, estos lentes siéndoles sincera son los mejores que tengo, de una calidad muy buena y también lo pueden conseguir en Zaful entrando a este link ''Cat eye sunglasses''  http://www.zaful.com/s/cat-eye-sunglasses/?lkid=54834



 Y para finalizar el look no pueden faltar mis botas fieles que combinan con absolutamente TODO, como había dicho antes dándole al look un toque más fresco y de día... Este bodysuit también me gusta usarlo en el día con jeans altos o shorts y zapatos un poco más como los adidas originals y así, y de noche también con un pantalón alto y unos tacones del mismo color del bodysuit, una falda pegada y así.

  TIPS PARA USAR ESTA TENDENCIA EN EL OTOÑO 2017

-Destaca tu figura con un bodysuit de terciopelo: Si buscas un outfit cómodo y que te haga destacar tu figura al mismo tiempo un bodysuit es p e r f e c t o para esta ocasión, como el anteriormente visto en las fotos de Zaful  http://www.zaful.com/s/red-bodysuit/?lkid=54834 este bodysuit definitivamente es una prenda que causa furor, te hace ver sexy y maravillosa y combina a la perfección con unos leggins de cuero altos, o unos jeans desgastados al igual que una falda acampanada etc... Agregándole un poco más al streetstyle con una chaqueta de cuero o de jean, o un kimono, y con cualquier zapato quedará genial.

-Vestido aterciopelado para el día y para la noche: Estos vestidos traen el estilo noventero que todos amábamos de esa época, estos son muy versátiles siempre y cuando los sepas usar bien, los puedes usar de día y de noche, el secreto de usarlo de día es con unos botines o unas zapatillas totalmente sencillas, también se le puede agregar una chaqueta etc... Pero si lo quieres hacer un poco más nocturno puedes usarlo con un clutch, unos tacones, un collar etc... 

-Darle un toque de estilo con una chaqueta: Una chaqueta o una bomber, o un abrigo un poco más sofisticado de terciopelo hace al look totalmente perfecto, yo soy un poco más del streetstyle por lo que me iría por usar una bombero, de un color que resalte como decir el verde o el azul y el resto del look del mismo color, por supuesto buscando darle mi estilo de urbano.

-Usar tonos claros en el terciopelo: Hemos visto demasiados looks con colores fuertes y oscuros en el terciopelo como es el vinotinto, el azul, el negro y otros, ¿por qué no atrevernos a usar tonos más claros y frescos como el otoño en si? esto da un toque hermoso al look, usando detalles como una cartera de cuero, o unas botas oscuras pero el resto del look claro.

  OTROS TIPS:  

-Usa piezas holgadas: Cuando usamos el velvet con piezas holgadas le da un hermoso toque al look, pues asi como kimonos o bomber jackets, lo hacen lucir increíble con el pequeño detalle.

-Usa colores oscuros: Este tip también depende pues, hay veces que los tonos claros se ven maravillosos como les dije antes para el otoño aunque cuando quieres usar piezas pegadas y de terciopelo los colores oscuros son mejores en esto, pues, resaltan tu figura de mejor manera y la estilizan y la hacen ver sexy.

-No abuses con la cantidad: El terciopelo es espectacular, aunque también es difícil de usar, no debes abusar nunca con la cantidad pues a esto me refiero, si vas a usar un vestido aterciopelado no te vas a poner también una chaqueta velvet y unas botas velvet, no, ahí debe haber equilibrio... Si usaras solo una chaqueta velvet puedes colocar detaller también aterciopelados por el resto del outfit pero nunca excediéndote.

 INSPIRACIÓN DE PINTEREST LOOKS VELVET:






  ¡Este ha sido todo el post del día de hoy! ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! y que hayan aprendido algo con esto, pues, me gusta escribir cosas que les interese y les guste, ¡GRACIAS por leerme! hasta el próximo post. Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

   

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe