¡IDEAS DE LOOKS PARA ESTA NAVIDAD!

6:11 a.m.

  ¡Hola bellezas! Había estado muy perdida por aquí desde hace un tiempo, pero todos sabemos que en algún momento necesitamos espacio para pensar y organizar nuestras ideas para así al volver dar lo mejor de nosotros mismos, y quise volver dándoles unas ideas para looks en esta Navidad.


 Todos tenemos nuestras tradiciones y culturas, estilos diferentes entre otras cosas, por lo que por supuesto no nos vamos a vestir igual, por lo que les traigo ideas de todos los estilos aunque basándome más en mi estilo, ¡Espero que les sirva y les guste las ideas!

 Al escuchar Navidad automáticamente pienso en un clima frío pero acogedor, en una cena en casa con familia (o al menos eso es lo que pasa por mi mente). Para mi la Noche Buena y la Navidad se usan looks no tan elegantes o formales como el 31 de diciembre, si no más casuales pero perfectos para una linda cena donde nos reunimos a compartir, abrir regalos y comer (mi parte favorita jaja)

 

  Esta idea me fascina ya que los suéteres se ven p e r f e c t o s como look en las navidades (aunque yo viva en una isla me encantan -risas-) y este negro es el complemento perfecto a esta hermosa falda acampanada, que son tendencia, esta moda de las faldas más abajo de las rodillas y acampanadas ha vuelto y la verdad es que para mi queda INCREÍBLE como look navideño junto a este suéter, asi que si tienes un suéter y una falda acampanada de estas no dudes en probartelo y atreverte. 

Idea de maquillaje que quedaría con el look: 


 Pues este es un look bastante llamativo y para darle un toque más casual y cálido viene bien un maquillaje fresco y sencillo, con sombras marrones suaves, sin necesidad de un delineado y listo, ¡Te ves perfecta!

 Peinado con el look: 


 Además de un peinado sencillo con el cabello suelto como lo está en la foto también viene bien una cola de caballo, un poco al descuido pero peinada improvisadamente, esto le resalta un poco más el outfit e igual los rasgos de la cara.



  Este look es un poco más relajado para los que no les gusta vestirse tanto con faldas o vestido, si no un look más casual, y para los amantes de los jeans este es un hermoso look navideño, con un suéter verde para darle color al look y traer la felicidad que brinda la Navidad, con un lindo look y unas botas que combinan a la perfección.

Idea de maquillaje que quedaría con el look: 


 Este make up me pareció perfecto para el look, un poco nude pero un toque de negro para dar la impresión que es de salida, combinado un rosadito con el verde del suéter.

 Peinado con el look:


  Un peinado sencillo, aunque las trenzas dan el toque a que se vea definitivamente hermoso.


 Para los que les gusta vestirse un poco mas formal, con vestidos este ha sido mi opción favorita junto con el otro que viene próximo, la falda acampanada lo hace más que perfecto con el color rojo vivo, dejando claro la felicidad que nos trae la navidad. 

 Idea de maquillaje que quedaría con el look: 


  Este maquillaje sin duda me ha parecido el que queda perfecto con el look, con un toque de rojo pero no tan exagerado y un delineado que lo hace ver aún más. 

 Peinado con el look:


 Este peinado es el que mejor me ha parecido para el look, porque como dije anteriormente la cola de caballo por muy sencilla que sea da un toque elegante, te hace notar más los rasgos y el look se aprecia más.


  Este me ha fascinado, definitivamente unos de los que más me pondría, es con vestido pero no tan formal, ni tan casual ¡Es perfecto! junto con unas botas que hacen el conjunto perfecto.

 Idea de maquillaje que quedaría con el look: 


   De mis maquillajes favoritos, se usó como un marronsito si aplicar negro para que se vea más cálido y sencillo, con un delineado que lo complementa, para mi es el mejor para este look que lleva negro y gris, y esto lo hace más fresco.

 El peinado perfecto para este look me parece que es el mismo que tiene en la foto del vestido, pues suelto y solo un poco agarrado.




  Este es mi look favorito, sencillo pero viste, con una camisa por dentro de un pantalón de vestir alto, debo decir que estos pantalones así me tienen obsesionada, y para finalizar el look unos zapatos deportivos, que lo hacen más casual pero hermoso.

 Idea de maquillaje y peinado que quedaría con el look: 


  Esta idea es la que más me ha gustado como peinado y maquillaje del look pasado, como lo vieron es un look super sencillo y al descuido igual que este peinado, y este maquillaje es super nude pero resalta.


  Y por último está este outfit, que AMO esta tendencia, pero la verdad es que nunca me he atrevido a usarlo o mas bien no he tenido la oportunidad, pero la verdad es que me parece perfecto para estas fiestas, es como todo en uno, vestido, pantalón, camisa,  ¡TODO! Y aunque suene loco todo eso junto me parece que queda HERMOSO.

 Idea de maquillaje y peinado que quedaría con el look: 


 Este maquillaje y este peinado me fascinan para este look, viéndose muy divertido y muy navideño, también otro peinado que me gustaría con este look es uno que puse anteriormente de las trenzas con la cebollita, ¡Me encanta!

  Y este fue todo el post navideño, espero que les haya gustado y que les sirva de mucho, ¡Ahora a comer hallacas! -risas- 



  ¡Feliz Navidad! Xoxo, Maca.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola maca!! Me encantaron tus ideas, siento que la que mejor va conmigo es la opción 5!! Súper chevere que colocaras ideas tanto de ropa, como maquillaje y peinado!!

    ResponderBorrar

Subscribe