ZAFUL VALENTINES SALE

8:49 p.m.


 ¡FELIZ AÑO NUEVO! Empezamos el año nuevo con una super wishlist de Zaful, sobre el valentines sale 2018 ofertas por el día de San Valentín, ¿¡NO LES EMOCIONA!? Zaful es de mis tiendas favoritas, con muy buenos precios y ropa hermosa, además de sus ofertas, y aquí llegó la oferta del ''valentine day special''.

 Esta wishlist la quise hacer un poco divertida, mostrándoles cada look que me encantaría usar en un tipo de cita diferente, ¡empecemos!

Look diurna, bastante relajada en un restaurant a la luz del día definitivamente usaría esta braga, me fascina, es cálida bastante fresca para el día con las flores estampadas que la hacen ver más romántica y esos colores suaves como el rosa y el blanco que últimamente me tienen muy obsesionada.


Con este hermoso crossbody bag que viene a la perfección con el look.


 Look nocturno, un poco más para salir con tu cita o con tus amigos a una fiesta sin perder el estilo, este en verdad me fascina tanto que me lo he pedido, la falda negra la hace ver un poco streetstyle pero el corte acampanado la hace romántica, y con este hermoso crop top con rosas de cada lado lo acompaña a la perfección.


Acompañando al look este clutch super sencillo, pero el simple hecho de ser clutch hace el look más fiestero.
  Y si termina saliendo una salida a la piscina este es el traje de baño perfecto, para mi es el mejor pues así escondo mis cauchitos -risas- y el color lo hace mucho más romántico.


 ¡Y este ha sido todo el post por hoy! Espero que les haya gustado, y se preparen porque aquí vendré con muchos más posts que no los dejaré ni respirar -risas-, no se pierdan el valentines sale espero que les sirva de inspiración este post. Don't worry, be happy ;)


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe