DressLily, tu mejor opción en esta primavera.

1:42 p.m.


  Hola amigos! Hace casi un año no pasaba por aquí, pero pensé que es hora de volver. Y de quitarle las telarañas a este blog. ¿ME EXTRAÑARON? Y si no lo hicieron, no importa, porque igual volví para fastidiarlos -risas- en este post hablamos sobre 'DressLily'   esta tienda es una de las tiendas online que me gustan bastante, y eso que no soy amiga de las tiendas online créanme. Pero esta tiene una linda esencia. 

Here are the new arrival: https://www.dresslily.com/promotion/spring-is-in-the-air.html?lkid=20488794It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday.
Allí le dan click al link y conseguirán la nueva colección de la tienda, donde tienes todo sobre primavera... ¡Y hasta el perfecto regalo de días de las madres! También tienen las mejores ofertas para ti, es increible. Yo ya hice mis compras... ¿que esperas tu?
 
¡Y lo mejor es! que si usan estos códigos tendrán muchos descuentos:
Use code:DLBF20 with 20% OFF:  
Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd
Aquí mis favoritos para primavera:


ese es mi 3 del top 3




                         ¡Y ese ha sido todo el post de hoy, espero les haya gustado!
no me perderé más I promise.
Don't worry, be happy ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe