ME X ZAFUL - ¿CÓMO CONVERTIR UN LOOK CASUAL EN UNO MÁS DIVERTIDO Y FASHION?

6:23 p.m.




    ¡HOLA HOLA HOLA! Aquí estamos de nuevo con un nuevo post en el blog, pues como todos saben ADORO hacer collabs con Zaful, y quería mostrarles lo último en collabs que había hecho con ellos, y pensé... Hagamos esto más divertido, estos son unos looks súper casuales pero que tienen algo que los hace más divertidos y fashion.

    Así que el post de hoy es sobre ¿Cómo convertir un look casual en uno más divertido y fashion?

Look #1: 

  En este look usé este top floreado de Zaful, que es de mis favoritos debo decirles, es de malla y viene con un top negro, es super elegante, se puede usar en cualquier ocasión, esta vez yo lo usé con unos tennis y un pantalón alto negro, haciendo el look super casual, pero como se veía muy aburrido para mi gusto me coloque un labial rojo, ya que combinaba con el top. El labial rojo es súper bueno al momento de querer lucir más un look, y te cambia mucho todo, te hace ver un poco menos casual y más divertido.

 Y también le agregué al look estos lentes amarillos, los aviadores, o como yo les digo ''Los lentes al estilo Dualipa'' LOS AMO, la verdad es que no te protegen demasiado del sol pero como accesorio de moda me fascina, y vamos, me van a decir que no le dan mucha más diversión al look.








Look #2:

  En este look usé este traje de baño, que para mi es más un body, de Zaful rosa vieja, hace unos meses me obsesioné con este color y para mi es más que inevitable ahora ir a una tienda y fijarme en toda la ropa de este color primero. Este look lo usé para salir de noche a un evento de música electrónica, y vamos, me parece que para lugares así hay que llevar ropa súper fashion y diferente.

 Originalmente era solo el body y el short alto pero pensé en agregarle un toque más urbano con las medias caladas que NUNCA fallan, si quieren darle a su look un toque más BOOM usen medias caladas, todo el mundo debería tener unas. Y para finalizar utilicé de nuevos los lentes al estilo Dualipa, que al ser rosados con azul hacen super buen contraste con el body más los zapatos rosados.




 Look #3:

  Este look fue para ir al cine -risas- si un poco raro para ir al cine, primero iba con esta camisa negra abotonada, con el legging de Zaful y el bralette abajo, pero decidí abrirla dejando ver más este bralette de Zaful que AMO, y merece ser visto jajaja. Este es un look súper sencillo pero agregándole esta camisa lo hizo más diferente.




 ¿Qué debes tener en tu closet que te salve de un look aburrido?

-Lentes de sol extravagantes, aviadores (al estilo Dualipa). 

-Chaquetas de jean, cuero, camisas de botones.

-Medias caladas, medias pantys divertidas, medias hasta la rodilla. 

-Bralettes.

Además de maquillaje divertido, o que resalte, como escarcha para los ojos, pinturas de labios de colores fuertes, highlighter morado, rimel de colores, lapiz para los ojos de colores que no sean negro o marrón. 

ETC...

(y si se me ocurren más cosas las dejaré en los comentarios -risas-)


 ¡Este ha sido todo el post de hoy! espero que les haya gustado y les haya servido de algo, les haya ayudado en algo etc... nos vemos en otro blog. ¡Los amo por leerme y llegar hasta aquí!

      Don't worry, be happy ;)
Xoxo,
Maca.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe