Influenster: Una manera fácil de ganar productos ¡GRATIS!

12:43 p.m.


Me he tardado un poco para hacer un post sobre esta página y app, pues esperaba a que me llegara mi caja para estar 100% segura sobre esto, porque ya saben: ver para creer, y es difícil pensar que no es una estafa o una mentira del internet cuando te dicen que existe una página para ganar maquillajes gratis, uno piensa ¿será cierto?. Conocí esta página y aplicación hace unos varios meses, pero no estaba muy segura aun de como se utilizaba, que había que hacer, si tenia que poner mi dirección de Venezuela o una de USA ya que la mayoría de las veces esas paginas no aceptan ubicación que no sea de Estados Unidos o de Canadá, tuve mucho tiempo para entender como sirve todo y para que no les pase lo mismo que a mi, les explicaré como es todo. 

Influenster es una página y también la puedes descargar como app desde tu teléfono que te manda pequeñas cajas con un par de cosas puede ser de maquillaje, productos de limpieza, comida, etc... Con la finalidad de que cuando te llegue esa caja tu le hagas reseñas sobre los productos que tiene esta, en tus distintas redes sociales, y así tu y las marcas terminan felices, pues tu con cosas gratis y la marca con una buena reseña de su producto.




Por supuesto el primer paso es crearte la cuenta, te pide tu nombre y tu dirección, no es nada de otro mundo, pero tienes que colocar una dirección o de Estados Unidos o de Cánada, ya que son las únicas que aceptan, si no tienes familia o conocido que viva en alguno de esos dos países no te preocupes, puedes crearte una cuenta en Liberty Express, yo recomiendo mucho esto ya que si estás aquí en Venezuela o en otro país de Latinoamérica y la mandas a una dirección de tu familia no sabes en que momento te traigan la caja y tienes que hacer un par de actividades con ella, y eso tiene un tiempo determinado, pero si vives en Estados Unidos perfecto, no tendrás ningún problema. Recomiendo mucho lo de Liberty además porque llegan rápido y lo que tienes que pagar son 7.000 bsf por una caja con cosas hasta valoradas en 50$ y hasta más. para mi sigue siendo un regalo. 


Luego de colocar tu dirección te pedirá que vincules tu cuenta de Influenster con tus otras cuentas en redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram etc, es muy importante que las pongas ya que eso te dará un impacto social, luego te preguntará cuales son tus intereses, ahí aparece productos de limpieza, comida, candys, bebidas, maquillaje etc. para ellos poder saber que tipo de cosas te pueden mandar, yo coloque casi todo ya que me encantaría que me mandaran comida, y chocolates además de maquillaje (jajaja siempre yo pensando en la comida).




El segundo paso serían los snaps, pues apenas terminas de completar tu información en tu cuenta te saldrán unos snaps como los llama influenster, pues ahí debes empezar a responder todo eso, te colocan por ejemplo: ¿Cual de estas marcas de maquillaje has usado?, y colocas entre las que te salen, luego de eso te piden que hagas reseñas de esa marca, y así va siguiendo, para mi es importante que termines todos los snaps pues pienso que te da más oportunidad para calificar en una VoxBox (así le llaman a las cajas que manda influenster) igual, no todos terminan los snaps y aun así califican, los primeros snaps que son los que te salen al crearte la cuenta son los más largos, así que paciencia. 




Luego de haber hecho estos snaps solo queda a esperar un correo de Influenster, pues, ellos al pensar que tu puedes calificar para una VoxBox te mandan un correo con una encuesta que debes completar, y al final de la encuesta o te sale ''has terminado esta encuesta'' o te sale que no piensas que seas calificado para esa VoxBox, pero aun así que te digan que has terminado la encuesta no significa que te darán una caja, ya que tienes que esperar otro correo que te diga ''You're in'' por ejemplo a mi me enviaron un correo diciendome que yo estaba entre las cajas de Elf Cosmetics, y luego ahí si podrás estar segura que te mandarán una de las VoxBox de tal marca, y podrás seguir el tracking de tu caja, metiéndote en influenster y yendo hacia las campañas, que ahí te saldrá la de tu VoxBox y el numero de tracking. 




1- Cuando te llegue la caja, en la campaña de tu voxbox aparecen unas actividades que hacer, hay algunas que a veces no se pueden hacer porque son que si de tomarse una foto en walmart y si vives en otro país obviamente no podrás en ese momento, pero recomiendo hacerlas casi todas y si se pueden TODAS, ya que cada campaña dura un tiempo determinado, y si no haces aquellas actividades puede que Influenster no le guste y no quiera mandarte más cajas.


2- Intentar hacer todas las campañas que están activas, no solo la de tu VoxBox, pues eso te da puntos extras con Influenster y a veces si no haces ninguna Influenster pueda que no te mande más cajas.


3- Llenar todo lo que te pida en la información, no dejar ni un espacio en blanco, también colocar foto de perfil porque pueden pensar que ese perfil es falso. 


4- Yo recomiendo al hacer los snaps, así tengas que hacer más pues yo no he probado demasiadas marcas de maquillaje o de cremas, etc. Pero es bueno seleccionar bastantes ya que a Influenster le llama la atención eso, por ejemplo, nunca había probado ningún producto de elf pero igual yo lo seleccionaba en casi todo, y como ellos piensan que es una marca que he usado me la mandan para hacerle más reseñas. 


5- Debes estar pendiente de los correos ya que al recibir un correo lo mejor es apresurarse en tomar la encuesta que te mande influenster, porque si la respondes muy tarde lo más seguro es que ya no tengas chance de calificar en una VoxBox.


6- En las encuestas lo mejor es hacer lo mismo que en los snaps, intentar seleccionar la mayoría de marcas o de productos que te pregunte allí, pues uno de esos productos es lo que ellos quieren que selecciones porque son de los que mandarán, y bueno así tienes más oportunidades de ganartela. 


7- Las reseñas lo mejor son escribirlas en inglés, pues, puede ser que seas hispana y vivas en Estados Unidos pero las reseñas (snaps) que creo que toman en cuenta son los que están escritos en inglés. 


8- Para poder recibir más correos y tener más oportunidad de ganar una caja lo mejor es que estés muy pendiente de la pagina y de los snaps, cada vez que hayan nuevos para ver, la mayoría de las veces los snaps se tratan de las próximas cajas que enviarán.




Esta es la caja de Lancome Paris, que le mando influenster a mi hermana, la mía aun esta en USA con mi familia que vive allá (deseando tenerla ya jajaja)



Este ha sido todo mi post, espero que les haya gustado y les sirva, porque ¡Ganar cosas gratis es lo mejor! jajaja. Don't worry, be happy :)

Besos, Maca.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanto esto, esta super!! crees que sea importante tener un número alto de seguidores en las redes sociales para calificar o eso no influye mucho?.. Me gusto este contenido. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste bella! Besos, no, no es necesario tener muchos seguidores, si haces buenas reseñas y eres constante te tomaran en cuenta

      Borrar
  2. Tengo una consulta como suben de nivel ? :c

    ResponderBorrar
  3. Titanium Nitride coating - Stainless Steel Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite
    The Tethon-Titanium Bakelite Bakelite titanium max Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite titanium bolts Bakelite titanium alloy Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite ridge wallet titanium Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite Bakelite titanium security Bakelite

    ResponderBorrar

Subscribe