¡Las mejores ideas de detalles para festividades, cumpleaños etc!

7:43 p.m.

Pasa que en esta época del año, y sobre todo en esta festividad todos claramente queremos regalar algo a nuestros seres queridos, por la Navidad entre otras cosas... Aunque, la mayoría de las veces que queremos regalar algo no sabemos qué por lo que acudimos a comprar cualquier cosa, meterlos en una bolsa y entregarlos, en lugar de pensar en algo creativo, por lo que les traje algunas ideas de que regalar estas navidades, son fáciles de regalar, y no necesariamente sirven solo para navidad, ¡Agarren dato! jajaja.


MASON JAR.
Este me gustó bastante, pues, no es algo grande para regalar pero es fácil, y económico de hacerlo por si le quieres regalar a muchas personas, con uno de estos yo soy más que feliz... Pues para los que vivimos en Venezuela obviamente conseguir lo que hay adentro, es muy dificil, por lo que he visto en @ohlalasorpresa que le han agregado marshmallows en lugar de esos waffles, ya que son blancos y no se le pierde el toque de muñeco de nieve, ¡Este regalo me encanta! pues es muy fácil, y para navidad está perfecto.

BROWNIES NAVIDEÑOS
Este me ha fascinado, pues es un detalle hermoso para estas navidades, que con brownie, crema y fresas solamente se hace, ¡Y es hermoso! me encantaría tener de estos en mi casa luego de haber cenado un buen plato navideño, ¡Que postre tan lindo!

CARTA NAVIDEÑA
No puede faltar, como un lindo detalle para la Navidad, una carta, esta me ha encantado, pues es bastante minimalista, super sencilla, ¡ME FASCINA! aunque yo habría usado una varita como las de Harry Potter (jajaja otro de mis comentarios nerds). Esta idea es muy fácil de hacer, solo necesitas un palillo para poder hacer la varita, una cartulina pequeña para la estrella de ella y papel, pues lo demás ya saben como es jajaja. 

CARAMELITOS NAVIDEÑOS
Este es un buen detalle, es muy lindo pues yo amo comer de estos dulces de baston cada navidad, ¡Son lo máximo! y te hacen sentir que estamos en navidad, y es super fácil, está muy lindo para a cada invitado en la cena de noche buena entregárselos, ¡De lo mejor!

CAJA DE CINE
Estas son más para una cita, o para amigos que para navidad, aunque también puede ser... Este regalo es mi favorito, pues, yo me considero una cinefila y si me regalaran una de estas sería FELIZ. Y bueno, faltan menos de dos meses para mi cumpleaños, vayan anotando jajaja. Esta caja no le hace falta mucho, pues con comprar lo de su interior, e imprimir esos dibujos ya está, pues solo tienes que pegarlos y colocar lo demás adentro, ¡Es una gran idea!

OHLALA SORPRESA.
Las demás fotos a partir de estas son todas de @ohlalasorpresa, ¡Me encanta esta cuenta de Instagram! Es una cuenta de la Isla de Margarita que hacen regalos sorpresas, detalles, desayunos sorpresas entre otras cosas, y me fascina todo... ¡Ésta es una de mis favoritas! Personalizan los obsequios, le colocan etiquetas entre otras cosas, ¡Un gran trabajo, me encantan! Síganlos.

CAJA ROMÁNTICA.

MASON JAR NAVIDEÑO.

ACORDEÓN DE FOTOS AL ESTILO INSTANTÁNEAS.

CAJA PARA UN AMIGO. 

¡Este ha sido todo mi post sobre ideas de detalles, regalos entre otras cosas, espero que les haya servido! Muchas gracias por leerme, los quiero... Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe