SO LET'S DANCE!

8:26 p.m.

He estado un tiempo desde que publico en el blog contándole sobre mis looks, mis ideas, entre otras cosas, aunque nunca les he contado sobre mi más grande pasión: La danza. 

Hace cuatro años que bailo en una academia llamada Clásico y Urbano, desde ese entonces se ha convertido en mi segunda casa, he conocido gente increíble ahí que puedo llamarlos familia.

Es obvio que todos tenemos algo que nos apasione, pues yo tengo muchas cosas que lo hacen para ser sinceros, pero mi más grande pasión es el baile... No mucha gente lo entiende, pero es como un estilo de vida para nosotros los bailarines, yo no me considero aun una ''fuerte bailarina'', y no se si sea la mejor, o si sea muy buena, solo se que tengo pasión hacia eso, y es lo que me hace seguir y mejorar cada vez más, como todo es un mundo bastante difícil, pues muy pocas personas son las que te dirán que vales la pena, y mucha gente querrá verte caer, y lo harás, pero te levantarás una y otra vez hasta llegar a la cima... El cielo es el limite, por eso doy este consejo, ¡Jamás se rindan! así les digan que no son buenos, que eso no es lo suyo, nunca se rindan. (bueno, dejemos lo dramático -risas-)

Pues como ya les he dicho esto es una de las cosas que más amo hacer, soy una persona totalmente diferente cuando llego al salón de baile, me anima, es como mi pequeña guarida -risas- donde me teletransporto a otro lugar, donde no existen los problemas, esas horas en el salón de baile siempre son las mejores del día, aunque eso no quiere decir que no hayan sus días malos, siempre los habrá.

Esta última función de baile que tuvimos fue este mes, y se trataba sobre los 80s, ¡Más emocionada no podía estar! Pues esa época es de las mejores, y como me hubiera gustado haber nacido en esos tiempos jajaja. Yo no dejaba de pensar ¡¿Que nos pondremos!? ¿¡Que canciones serán!? ya que la música y la moda de los 80s me vuelve loca, me encanta... Y así fue, todo el vestuario se vio genial, y las canciones eran de las mejores, ¡Fue una buena función! Aquí les dejo algunas fotos. 


Foto algo graciosa jajaja, este era el vestuario de hip hop, al estilo Grease...



Este ha sido todo mi post, espero que les haya gustado mi post, y que hayan aprendido una parte de mi, ¡Muchas gracias por leerme! Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe