SPLASH x FUNKY SOUL: Evento de moda en la Isla.

8:02 p.m.

¡Hola a todos! Este es un post algo corto, pero les quería contar sobre como fue el evento de moda Splash...


Pues no hace mucho de que estoy en este mundo de las fashion bloggers, pero desde que estoy me ha gustado mucho hacer todo esto, escribir para ustedes, mostrarles como soy, mostrarles una parte de mi, y si he notado que aquí donde vivo, en la Isla De Margarita eso no es algo que todo el mundo conoce... Aquí no todos saben que es ser blogger, que es un blog, muy poca gente es la que sabe sobre esto en la isla a decir verdad, y es una pena ya que esto es un mundo muy lindo, éste de los bloggers... En fin, siempre pensé en que deberían hacer un evento donde los de la Isla pudieran ir y saber más sobre este mundo, cuando mi prima (@anasalazarg) me contó que ella y tres bloggers maravillosas traerían el evento Splash a la isla me contenté mucho, pues finalmente habría un evento así, diferente al que disfrutar, y además tendría la oportunidad de conocer bloggers, por lo que le dije ¡Obviamente tengo que ir! jajaja.

En fin, el evento fue genial, lo pasé estupendo, fue un rato agradable y diferente entre personas amantes de la moda, y de esas cosas que incluye ese mundo... Todas las bloggers hablaron increible, e hicieron que todos ahí pasaramos un rato genial, conversando, comiendo, entre los concursos, todo fue un rato agradable.

Mi parte favorita de todo fue el poder conocerlas, a @asilovivekater @reymara y a @alestilodecharlotte, ¡La pasamos genial! Y por supuesto, a otras chicas y chicos que conocí en el evento, la verdad ¡No puedo esperar para otro evento así!


Amé el outfit que usé para el evento, pues nunca había tenido un overol y hace un mes había comprado este en Zara, aunque me encanta tanto que nunca me lo ponía ya que lo quería estrenar en una ocasión especial, ¡Y así fue! aproveché de usarlo en el evento, y con un make up nude, super sencillo y el peinado de media cola alta... ¡Me sentía como una niña jajaja!


 Y para finalizar una foto con la bella de @alestilodecharlotte (falto con las demás pero por ahí deben haber algunas jajaja)

¡Este ha sido todo mi post del evento SPLASH! Espero que les haya gustado, gracias por leerme, los quiero... Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guapísima Maca! No puede ser que hayas hablado de Splash antes que nosotras mismas, jajajaja! Te mando un abrazo enorme! Pd: Eres espontánea y eso me encanta de ti y tu blog. Xoxo

    ResponderBorrar

Subscribe