The Leftovers: Una de las mejores series que DEBES ver.

3:55 p.m.




  Desde hace mucho he querido hacer post sobre series y películas, sobre el cine en general ya que soy una persona que se considera cinéfila, ADORO el cine y me parece una buena forma de relajarnos y de disfrutar unas horas de historias y gran arte que nos alegren el día.

  Yo soy una persona que se la pasa cazando todas las series nuevas de la televisión, enganchándose con unas y bueno, hay otras que no son muy buenas y las dejo -risas-, en total veo como quince series a la semana y si pudiera ver más la verdad es que lo haría.




  Quise empezar con este post sobre The Leftovers, esta serie puedo decir que es de las mejores series que he visto en toda mi vida (para no decir que es mi favorita ya que el amor que le tengo a Game Of Thrones es grande). Es una serie que en mi opinión es increíblemente atrapante, les explicaré un poco de que se trata sin decir spoilers ni sonar como una verdadera locura.

  Para los que vieron la serie Lost que nos obsesionó por seis años y nos decepcionó en el final, Damon Lindelof su creador es el mismo del de The Leftovers. Esta serie está basada en el libro de Tom Perrotta, llamado con el mismo nombre y su traducción en español es ''los desechados'' ahora se preguntarán ''¿Por qué ese nombre?'' bien, ese nombre es debido a que al principio de la serie desaparece el 2% de la población mundial, eso viene siendo millones de personas al rededor del mundo, y sin ninguna explicación muchos quedaron sin familias, amigos, etc... Aunque esta serie no se trata de aquel 2% que desapareció, si no de los que quedan, mejor llamado como ''Los desechados''.



  Es una serie un poco complicada al comienzo, pues, te hace preguntar ''¿Qué demonios estoy viendo?'' Ya que es una serie muy perturbadora, desesperada e increíblemente rara, pero se los digo yo que si siguen viéndola y le dan una oportunidad, eso es el gancho de la serie, esa rareza que te deja pensando, la forma en que muchas cosas no tienen sentido y tu le buscas el sentido como sea. Es una ficción que golpea al espectador en lo más profundo de su mente, desde el comienzo de esta se supo que no era una serie que le gustara a todo el mundo, si no que era una cuestión de conexión... Definitivamente es una serie suicida, sádica, deprimente, difícil y antipática, pero es una tremenda serie. 

  The Leftovers con su ritmo pausado y sus retorcidas estructuras habla de la pérdida de otros, de la condición humana, de la muerte y de la resurrección, temas que todos les tenemos miedo, habla también de la religión y de como esta nos da esperanza y a la vez también es la generadora de nuestros temores... Es una historia sobre lo desconocido, sobre la fé y sobre la esperanza. Una no-fabula que se atreve a construir un mundo de equilibrio entre la apocalipsis y el milagro, dos conceptos poderosos pero intangibles, y se atreve a cuestionar eso de que lo que mueve el mundo es el amor, no, es el instinto de supervivencia. Pone sobre la mesa incómodas preguntas como qué pasa si aquella persona que por naturaleza te debe amar en realidad no lo hace, o qué ocurre si todo en cuanto creemos jamás existió. 



 Es una serie que tiene maravillosas actuaciones que emocionan sin necesidad de hablar, una excelente dirección y montaje, y ni decir un exquisito gusto musical donde Max Richter hace que nos emocionemos, lloremos, de todo solo con la banda sonora. Y sin mentirles, sobre todo en esta tercera y última temporada para mi es la mejor banda sonora en una serie que haya escuchado jamás, es MARAVILLOSA. 

  The Leftovers es la serie a la que posiblemente le des una oportunidad y acabes abandonándola antes de su cuarto capítulo. Porque no es una serie para todo el mundo, no quiere serlo. Pero se los digo, denle una segunda oportunidad, porque es una obra maestra. DEBES verla.



  ¡Este ha sido todo el post, espero que les haya gustado! Si piensan que debería hacer más post sobre series y películas déjenmelo en los comentarios, y espero que vean la serie y les encante. ¡GRACIAS por leerme! Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias :D

    No conocia la serie pero me quede muy curioso por veerla! Me a parecido bien interesante!

    NEW TIPS POST | Discover the IDEAL BRUSH for your HAIR TYPE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar

Subscribe