Vestidos holgados + Chaqueta de cuero.

11:46 a.m.



En esta oportunidad les quiero hablar especialmente sobre los vestidos holgados, la verdad es que siempre he tenido puros vestidos pegados o de falda acampanada pero nunca de esta forma, y siempre quise tener uno ya que me parece super elegante y a la vez super cómodo. 

 Los vestidos cortos y holgados son ideales para el verano, al ser sueltos te sentirás super cómoda y fresca, sea manga larga, corta etc... Si es de tu gusto ya que a todas no nos gusta vernos muy cuadradas con esos vestidos puedes optar por usar un cinturón para marcar la cintura, aunque a mi en lo particular me gusta todo suelto. 

 Estos vestidos nos ofrecen demasiadas ventajas, en especial la comodidad que nos brindan, podemos esconder algo que tengamos demás si así lo deseamos, y al caminar o al movernos un poco se produce en su movimiento si lo sabemos utilizar una sensualidad increíble.

 Los vestidos camiseros son increíbles en esta tendencia, no busques ropa más grande de tu talla, si no busca que la prenda sea holgada, y no ceñida. Los colores a usar en el verano son ideales los pasteles, el blanco y así, yo en esta ocasión uso un azul oscuro, que lo hace más ideal para la noche.



 Yo me salí un poco del look veraniego al incluir esta chaqueta de cuero, pero es que yo no me canso de usarla y podría usarla en todas las estaciones del año -risas- aunque el calor a veces puedes más y lo que hago simplemente es colocarmela en la cintura para poder tener menos calor, si quieres hacer el look un poco más de noche, de una salida nocturna con amigos, una sencilla reunión etc puedes incluir esta chaqueta de cuero a tu outfit, es una excelente prenda para completar el look de una excelente forma.

 Este vestido azul holgado es de una tienda que me encanta en instagram @bohemilistore, este color es de mis colores favoritos y hace al vestido más elegante y precioso.




 Como les decía anteriormente incluí esta chaqueta de cuero para darle al look un poco más de mi personalidad, esta chaqueta es de Gatsby, ¿no les encanta? definitivamente de mis esenciales. Otro de mis detalles en el look son estos lentes, de @inmodastyle_ en instagram, la verdad es que este look lo use para salir con mis amigos a eso de la tarde noche, y los lentes completaron en definitiva este look fresco, y elegante al mismo tiempo.


Y por último están estas botas que como les había dicho son mi obsesión del momento, quedan bien con todo y la verdad es que con estos vestidos en mi opinión estas botas lucen a la perfección... Estas las pueden encontrar en hm.



 Esto fue todo el post de hoy, un poco corto pero quería hablarles sobre estos vestidos que me encantan, espero que les haya gustado ¡Hasta el próximo post! Dejen en los comentarios de que les gustaría que hablara en mi próximo post. Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe