Wish List del high neck bikini: Una tendencia perfecta para éste VERANO.

4:00 p.m.


 Como ya saben se acerca el verano y es importante que encontremos el bikini ideal, en este link encontraremos gran variedad: http://www.zaful.com/s/high-neck-swimwear/?lkid=54834. Por esta razón quiero enseñarles una tendencia de bikinis “high neckque me tiene enamorada. Les mostraré una pequeña wish list para que encuentren su look o outfit veraniego perfecto para esta temporada. ¡Espero les gusten muchísimo!

 Esta tendencia comenzó a verse en eso del 2015, y la inspiración deportiva sigue triunfando en nuestras prendas veraniegas. Al igual que los bikinis de neopreno con ribetes (que también me fascinan) están los high neck bikinis, una tendencia fabulosa que apareció en la moda inspirada en los tops deportivos de cuello halter, lo mejor de estos bikinis es que son totalmente cómodo, igual que un top deportivo. Aunque por supuesto hay que tener algo de cuidado a la hora de broncearse, ya que cubren una gran parte de la piel. 

 Los high neck se unen a los bardot o flamenkini, otra tendencia que promete en este verano 2017, y es que seas como seas se ajustan a tu cuerpo a la perfección y te dan una gran figura, algo que queremos en el verano todas, así que si estás buscando el mejor traje de baño que se adapte a tu cuerpo este es el tuyo, los high neck bikinis.

 Esta es una tendencia universal, ya que abarca tanto, tiene una cantidad de diseños que te hacen ver única, además vienen en todas sus vertientes: con flequillo, cut out, con detalles bordados, estampados hermosos, etc... 

 Estos bikinis los puedes conseguir en infinidades de tiendas, aquí yo les deje mis favoritos hasta ahora, ¡que deseo demasiado! y junto a ellos un link donde puedes hacer click y ver más detalles o comprarlos.




Éste rosado me dejó OBSESIONADA, la parte de abajo con esos detalles que resaltan las caderas me fascinan al igual que la parte de arriba con este suave y tierno color para este verano, haciéndote ver fabulosa.





 Éste de Zaful debo decir que es mi favorito, pues todas sabemos lo hermoso, elegante y sexy es este color, y al tenerlo en bikini lo hace más perfecto aún, junto estos detalles hermosos que le da los bordes con ondas. Definitivamente ¡mi favorito!.




Éste también me fascinó, el estampado es hermoso y ese color es único.


 Éste me fascinó, el estilo retro del estampado y el blanco y negro lo hacen lucir perfecto. 



 Y por último, este de color salmón, es el más sencillo de los cinco pero también es hermoso, los bordes negros lo hacen resaltar mucho más.

 Espero que les haya gustado este post, recuerden que pueden ver más de esta tendencia aquí: http://www.zaful.com/s/high-neck-swimwear/?lkid=54834 y la verdad es que necesitaba hacer esta wish list, y necesito uno de estos high necks para el verano, totalmente. Nos vemos en el próximo post, ¡GRACIAS POR LEERME! Don't worry, be happy ;)

Besos, Maca.







You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe